-

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Jorge Javier Vázquez protagoniza un musical sobre su vida

7 de diciembre en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial


Jorge Javier Vázquez
El próximo día 7 de diciembre, el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial acogerá el espectáculo Iba en serio, un musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y protagonizado por Kiti Mánver y Jorge Javier Vázquez bajo la dirección musical de Julio Awad.

Jorge Javier Vázquez presentador contará, o más bien, cantará algunos de los momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional. Bajo la dirección musical de Julio Awad y acompañado de un magnífico elenco encabezado por la actriz Kiti Mánver, Jorge Javier Vázquez pondrá sobre el escenario una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público.

La obra está basada en el libro homónimo publicado por el presentador, que reconoce que siempre le ha gustado el teatro, pero no había reunido el valor suficiente para subirse al escenario. El pasado año, en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial se pudo ver Miguel de Molina al desnudo, la primera obra producida por Jorge Javier Vázquez que contó con una excelente acogida por parte del público.

Más información en www.teatroauditorioescorial.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario