-

viernes, 11 de diciembre de 2015

Nómada Market recupera el espíritu de la Navidad

Del 11 al 13 de diciembre en el ático de la estación de Chamartín


¿En qué momento la Navidad se convirtió en una época de consumo masivo, compromisos agotadores, colas interminables, atascos, aglomeraciones y villancicos por megafonía? ¿En qué momento el espíritu navideño se vio condenado a gorros de Papá Noel made in China, fritanga en los bares y calles colapsadas?

Nómada Market recupera el espíritu de la NavidadLos días 11, 12 y 13 de diciembre en el ático de la estación de Chamartín, Nómada Market le planta cara a esta tendencia con Relaxing Xmas, su esperada edición navideña.

Desde sus inicios hace más de diez años el Nómada Market se ha propuesto ser una alternativa sostenible y coherente frente a los excesos del consumo y la masividad del ocio programado.

Mediante la oferta de productos made in Spain de más de 180 diseñadores independientes y una oferta de actividades cuidada y de calidad, Nómada Market se propone recuperar el espíritu de la Navidad.

La moda, los complementos, los objetos, la ilustración, la decoración, los productos gourmet, los talleres DIY, la zona de empaquetado y la música en directo se dan cita en los más de 1000 metros cuadrados del ático de la estación de Chamartín. Quien se acerque a la feria podrá comprar sus regalos navideños por precios que oscilan entre los cinco y los cien euros. Y hacerse por ejemplo con una prenda de ropa de Proyecto G, de acabado artesanal y confeccionada a partir de estampados propios; con un cuaderno personalizable de Calco Club; o con una delicada joya de latón, porcelana y plata de Dsnú, o pasar por Rojomenta a conocer sus kokedamas, sus regalos originales, artesanales y naturales... y un largo etcétera.

Además, cada día se sorteará entre los asistentes varios lotes de productos Nómada Market, los niños contarán con un área de juegos y talleres, la zona de empaquetado gratuito estará abierta a todos los asistentes, el photocall dejará grandes momentos para la posteridad y el relax está asegurado en el Bar del Nómada con sus deliciosas empanadas y tartas caseras. Y, como siempre, la cita es dog friendly.



No hay comentarios :

Publicar un comentario