-

viernes, 18 de diciembre de 2015

El 21 de diciembre se celebra 'El Día Más Corto' con sesiones infantiles y de adultos

Entrada libre hasta completar aforo


El 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, se celebra la tercera edición de El Día más Corto, un evento anual cuyo objetivo principal es dar a conocer el cortometraje al público mayoritario a través de proyecciones de cine gratuitas en todo tipo de espacios. Comprenderá una sesión de adultos y una sesión especial para niños.

El Día Más Corto
La sesión especial para niños se titula Cortometrajes infantiles europeos. Cuentos sobre los árboles y consta de seis títulos: Eter, de Jorge García Velayos, El pájaro y la hoja, de Lena von Dóhren, Dulces Sueños, de Dinko Jumanovic, La manopla, de Clémentine Robach, Cebra, de Julia Ocker y La oruga y la gallina, de Michela Donini y Katya Rinaldi.

Las proyecciones son de entrada libre hasta completar aforo en los siguientes espacios: Salón de actos de la Oficina de Culura y Turismo (c/ Alcalá 31), a las 10 h.; Centro Cultural Paco Rabal, 18,30 h. ; Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte Cardenal Gonzaga, 17,30 h. y Centro Cultural Pilar Miró, miércoles 23 de diciembre, 18 h.

Más información en la web eldiamascorto.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario