-

martes, 15 de diciembre de 2015

III Jornadas navideñas de atletismo de la Escuela de Corredores

100 plazas gratuitas para niños de 9 a 15 años


La Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, dando continuidad a las Jornadas de la Escuela de Corredores celebradas el pasado año, colabora con la Fundación Marathón en las III Jornadas Navideñas, impartidas por atletas pertenecientes a la Fundación junto a los mejores representantes del atletismo madrileño y nacional, en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II y Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR).

Escuela de CorredoresCon la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Junta Municipal de Chamberí y SAMUR de Madrid, 100 niños de 9 a 15 años de edad, tendrán la posibilidad de practicar el atletismo de forma lúdica y divertida, dirigida por entrenadores nacionales de atletismo y expertos de SAMUR en emergencias y primeros auxilios, con un programa variado en contenidos que hará disfrutar a los escolares sus vacaciones navideñas, todo ello gratuito para los participantes.

Los menores serán distribuidos en grupos, según edad, asignándoles un entrenador a cada grupo con el nombre de los atletas que, presumiblemente, participen en las próximas Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 (Javier Guerra, Jesús España, Aauri Bokesa, Irene Sánchez-Escribano, Diego García, Yidiel Contreras y Juliet Itoya). Estos atletas, participarán con todos los asistentes en las actividades que se realicen el día 28. Las Jornadas se desarrollan desde el 23 de diciembre al 3 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR) e Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II.

Dado el reducido número de plazas ofertadas, aquellos interesados en participar en la actividad pueden ampliar la información, así como realizar la inscripción, en la página web de la Fundación Marathón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario