-

lunes, 9 de enero de 2017

Agenda enero 2017. Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid



¡Feliz 2017! Madrid se prepara ya para adentrarse en un año frenético, repleto de sorprendentes propuestas y eventos únicos que la convertirán en el centro de todas las miradas. Uno de ellos no puede ser más emotivo: el 400 aniversario de la Plaza Mayor, uno de los espacios urbanos con más sabor a tradición de la ciudad. Atentos al calendario, porque, a lo largo de los próximos 365 días, habrá muchas actividades para festejar la efeméride.

Si acabamos el año con una gran cena de Nochevieja comenzaremos el nuevo sentados también a la mesa. En enero tiene lugar Gastrofestival, una fiesta para los sentidos que nos invita a disfrutar de todas las dimensiones de la gastronomía: menús especiales, rutas culinarias o cursos de cocina comparten programa con otras muchas actividades culturales. Una cita indispensable, que refleja el carácter abierto de la ciudad, algo que se siente siempre en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, y en las celebraciones del Año Nuevo Chino, en esta ocasión, el del Gallo, que arranca el día 28 de este mes.

Los homenajes a Carlos III, del que se cumple el tercer centenario de su nacimiento, se suceden en los museos de Madrid, que le dedican varias exposiciones. La cartelera teatral también comienza a lo grande, con el estreno de El cartógrafo, en las Naves del Español, y Tristana en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. La banda sonora la pone el Inverfest, un festival musical para todos los públicos en el Teatro Circo Price.

Descárgate la revista en PDF (10 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario