-

martes, 3 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes 2017 en Alcalá de Henares, jueves 5 de enero



El próximo jueves 5 de enero, a las 18:30 horas, la Cabalgata de Reyes comenzará a recorrer las calles de Alcalá de Henares desde la Avenida Virgen del Val, junto a la Ciudad Deportiva, para finalizar el recorrido en la Plaza de Cervantes, donde los Reyes Magos se dirigirán a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento para desearles una feliz Noche de Reyes.

El séquito estará formado seis carrozas dedicadas a cuentos infantiles (El Gato con Botas, El Libro de la Selva, Pinocho, Cenicienta, Blancanieves y Piratas), por la comparsa navideña de Gigantes y Cabezudos, un tren turístico, una Carroza del Distrito III, y las tres nuevas carrozas de los Reyes Magos.

Asimismo, participarán la Brigada Paracaidista, El Cuerpo de Bomberos, las Peñas Festivas de Alcalá y las escuelas de danza de Pilar Barbancho, Xpression, Pepe Vento, Taller de Danza de Alcalá y Escuela de Danza de Belén Rodríguez.

La Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico durante todo el día 5 de enero, con el fin de garantizar la seguridad del evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario