-

martes, 3 de enero de 2017

Hoy 3 de enero se celebra la cabalgata de Chamartín 2017, mañana 6 y el jueves 9 más en los distritos



Durante estos días Madrid ultima sus preparativos para la cita más esperada de la Navidad, la cabalgata de Reyes. Un gran desfile cargado de ilusión que se celebrará también en 14 distritos de la ciudad. Dos de ellos, Fuencarral-El Pardo y Villaverde, celebrarán dos cabalgatas debido a su numerosa población. Niñas y niños, mayores y jóvenes, podrán disfrutar de un total de 16 encuentros con Gaspar, Melchor y Baltasar.

Con sus propias cabalgatas contarán Barajas, Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde y Carabanchel.

Hoy, 3 de enero, tendrá lugar la cabalgata de Chamartín, a partir de las 17.00 horas.

El miércoles 4 de enero, se celebrarán las cabalgatas de San Blas-Canillejas, que comenzará a las 17.00 horas, la de Usera, que también saldrá a las 17.00 horas, la de Moratalaz, que comenzará a las 17.30 y las de Ciudad Lineal y Villa de Vallecas, que arrancarán a partir de las 18.00 horas. Además el 4 de enero, a las 17.00 horas, también tendrá lugar la primera de las dos cabalgatas que, debido a su numerosa población, se celebran en Fuencarral-El Pardo.

El próximo jueves, 5 de enero, tendrán lugar las cabalgatas de Vicálvaro yla segunda de Fuencarral-El Pardo, que saldrá a las 17 horas; la de Latina, y la de Carabanchel que arrancarán ambas a las 17.30 horas, mientras que las de Barajas, Hortaleza, y la de Puente de Vallecas, arrancarán todas a las 18.00 horas. También a las 18.00 horas arrancarán las dos cabalgatas que recorren el distrito de Villaverde.

Itinerarios de las cabalgatas:

Martes 3 de enero


Chamartín, a las 17.00 horas. Salida desde plaza del Perú, Príncipe de Vergara, plaza Cataluña, calle Pradillo, calle Nieremberg, calle López de Hoyos y llegada a plaza Prosperidad (donde se ofrecerá una chocolatada).

Miércoles 4 de enero


San Blas-Canillejas, a las 17.00 horas. La cabalgata de Reyes saldrá del Centro Cultural Antonio Machado y recorrerá diversas calles del distrito: San Román del Valle, Ajofrín, avenida Alberique, Hellín, Pobladura del Valle, Arcos de Jalón, Julia García Boutrán, avenida de Niza, paseo de Ginebra, Suecia, María Sevilla Diago, avenida de Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctar y Valderrobres. Finaliza en el Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) en la calle Torre Arias, 2.

Usera, a las 17.00 horas. Centro Cultural San Fermín, situado en la avenida San Fermín. Prosigue por las avenidas Andalucía y Poblados, calles Eduardo Barreiros, Salvador Martínez, avenida de Orcasur, plaza del Pueblo, avenida de Orcasur, calle Fernando Ortiz, Campotejar, Gran Avenida,Unidad, avenida Rafaela Ybarra, calle Beasaín y Guetaria, avenidas de los Poblados y Rafaela Ybarra, calles Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales y Marcelo Usera, avenida Rafaela Ybarra. Al llegar a la Junta Municipal de Usera, a las 20.30 horas, habrá un espectáculo de música para niños.

Moratalaz, a las 17.30 horas. Calle Corregidor Diego de Valderrábano, camino de Vinateros, plaza del Corregidor Alonso de Tobar, avenida de Moratalaz, plaza del Encuentro, calle Hacienda de Pavones, calle Cañada, Camino de Vinateros, avenida de Moratalaz, calle Pico de los Artilleros, plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, calle Hacienda de Pavones y Fuente Carrantona (Junta del distrito de Moratalaz).

Ciudad Lineal, a las 18.00 horas. El recorrido comienza en la avenida del Marqués de Corbera (junto al puente de la M 30), calles Francisco Villaespesa, Emilio Ferrari, Alcalá y Hermanos García Noblejas (frente a la Junta Municipal).

Villa de Vallecas, a las 18.00 horas. El recorrido de la comitiva comenzará en la calle Villamayor de Santiago, girando por avenida de la Gavia hasta la glorieta donde comienza la calle Real de Arganda, por la que continuará hasta la confluencia con el paseo de Federico García Lorca, siguiendo por el mismo hasta finalizar el recorrido frente al edificio del Colegio Honduras (sito en el final del paseo de Federico García Lorca c/v a camino de la Suerte) donde los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Fuencarral - El Pardo (1). En Montecarmelo-Barrio del Pilar, a las 17.00 horas. Avenida Monasterio de Silos, número 24, avenida Montecarmelo, calle Afueras a Valverde, calle Nuestra Señora. de Valverde, avenida Llano Castellano, calle Marcos de Orueta, calle San Modesto, puente Virgen de Begoña, calle Pedro Rico, avenida Monforte de Lemos. Llegada Junta Municipal. Animación Infantil en la llegada a partir de las 18 horas.

Jueves 5 de enero


Fuencarral- El Pardo (2). En Las Tablas, a las 17.00 horas. Salida El Palomar, calle Capiscol, calle Viloria de la Rioja, avenida Camino de Santiago, calle San Millán de la Cogolla, avenida Santo Domingo de la Calzada, calle Valcarlos, Tierra de Melide, avenida Camino de Santiago, Santo Domingo de la Calzada.

Vicálvaro, a las 17.30 horas. Colegio público Pedro Duque, calle Minerva, calle San Cipriano, paseo de Artilleros, calle Casalarreina, calle Tren de Arganda, bulevar Indalecio Prieto, finaliza en Centro Cultural Valdebernardo hacia las 19:30 horas.

Latina, a las 17.30 horas. Desde la plaza de Puerta del Ángel, teniendo su llegada en la calle General Romero Basart esquina con la calle José de Cadalso (Mercado de las Águilas).

Carabanchel, a las 17.30 horas. Salida de la avenida de la Peseta, a la altura del número 60, para continuar por la avenida de Carabanchel Alto, calle Eugenia de Montijo, avenida Nuestra Señora de Fátima, calles Oca y General Ricardos y glorieta de Marqués de Vadillo.

Barajas, a las 18.00 horas. Comienza en el número 179 de la avenida de Logroño, sigue por la glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soledad, avenida General y termina en la plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo.

Hortaleza, a las 18.00 horas. Comienza en la Plaza Santos de la Humosa,en la confluencia de la calle López de Hoyos y la avenida de San Luis, para enfilar la calle Mar Caspio hasta Mar de las Antillas, hasta llegar a la calle Santa Adela. A su paso por el barrio Parque de Santa María, la Cabalgata desfilará por las calles Santa Susana y Santa Virgilia hasta llegar al barrio de San Lorenzo, donde atravesará la avenida Barranquilla y la calle Mar Adriático para cruzar la glorieta Mar de Cristal y subir por la calle Emigrantes hasta el final de la Carretera de Canillas.

Puente de Vallecas, a las 18.00 horas. Salida del Jardín Campo de la Paloma, calle Extremeños, avenida de Palomeras, avenida de Buenos Aires, avenida de la Albufera.

Villaverde Alto (1), a las 18.00 horas. Las carrozas se situarán a lo largo de la calle Tertulia, cruce por la avenida de Andalucía, calle Verbena de la Paloma y la del Manojo de Rosas, Anoeta. Atravesará por la avenida de Andalucía, calle Alcocer, avenida Real de Pinto, calles Parvillas Altas y Espinela, plaza de Ágata, y girará en esta plaza hasta el paseo Alberto Palacios, 43.

Villaverde Bajo (2), a las 18.00 horas. Calle Burjasot, Godella y Rocafort hacia avenida de Andalucía hasta calle Juan José Martínez Seco, calle Villaverde a Vallecas, calles Diamante, Pilar Lorengar, Campos Ibáñez, Concepción de la Oliva, avenida Rosales, y girando por la rotonda con calle Zafiro, calle Berrocal. Finalizará en la plaza Metales sobre las 21.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario