-

lunes, 16 de enero de 2017

39 ferias internacionales acogerá la Comunidad de Madrid en 2017

La Comunidad de Madrid prevé en el 2017 acoger la celebración de 39 ferias internacionales, lo que supone el 43,33% de las previstas en España. La región vuelve a liderar este tipo de ferias, por delante de Cataluña y de la Comunidad Valenciana. De las 111 actividades feriales inicialmente previstas este año, se incluyen al menos 10 nuevas ferias, lo que supone duplicar las novedades respecto al calendario inicial de 2016.

Actividades feriales en la Comunidad de Madrid

Por recintos, los pabellones de IFEMA continuarán acaparando la mayor parte de las celebraciones al prever la acogida de 75 ferias, el 67,6% de lo certámenes incluidos en el calendario. La propia IFEMA será la entidad organizadora de más del 42% del total de las ferias.

El calendario comienza este próximo 18 de enero con la Feria Internacional del Turismo, FITUR, en IFEMA. Las actividades previstas incluyen ferias de todos los sectores de inversión, consumo y servicios, entre los que destacarán el de moda, bisutería, joyería y complementos (20 ferias), seguido por el de turismo, deportes y ocio (17 ferias) así como el de arte y artesanía (15 ferias).

Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario