-

miércoles, 4 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes 2017 en Leganés, jueves 5 de enero

El próximo jueves 2.000 participantes pondrán la animación, colorido y música en la tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que arrancará a las 18:30 horas desde la Fuente de Grecia del barrio de El Carrascal. El desfile realizará su recorrido habitual subiendo por la Avenida Rey Juan Carlos hasta la glorieta de LE-GA-NÉS, donde girará a la izquierda y recorrerá la Avenida de Fuenlabrada hasta la calle Pizarro para llegar finalmente a la Plaza Mayor tras haber atravesado el Paseo de Colón.



En esta ocasión la Cabalgata de Reyes volverá a finalizar con una gran proyección animada sobre la fachada de la Casa Consistorial y un castillo de fuegos artificiales que sorprenderán a todos los niños y niñas y vecinas que acudan a seguir desde la Plaza Mayor el saludo de los Reyes Magos. Aquí puedes ver el vídeo del video mapping del pasado año.

Un total de 23 asociaciones culturales, recreativas y deportivas de la localidad participarán en el desfile, que iniciarán los Gigantes de Leganés. Tras éstos, el orden de aparición será el siguiente: Asociación 'Sin Vergüenza', Cruz Roja Juventud, el AMPA del CEIP Benito Pérez Galdós, Peña Los Madruga, CDE Silver, Asociación Juvenil Sociocultural 'Eureka', ADCR Lemans, Parroquia San Salvador, Peña Buen Rollito, Club de los Amigos de los 600, AMPAS Concepción Arenal, Andrés Segovia y Lope de Vega, Casa de Extremadura, Peña Los Vinagres, Club MTB Leganés, Casa Cultural Castellano Manchega, Peña Los Albarcas, Casa de Andalucía, Iérbola, Casa de Salamanca, Asociación Cultural TEPAHI y la Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés.

Posteriormente continuará la animación antes de la llegada de las carrozas de los Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, con el desfile en el que participan personajes de diversas épocas que compartes espacio con vehículos antiguos, un autobús de dos pisos, la carroza del heraldo o la Banda de Música de la ciudad de Leganés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario