-

miércoles, 4 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes 2017 en Colmenar Viejo, jueves 5 de enero

La Cabalgata partirá a las 18:00 h de la Residencia de Personas Mayores de la Comunidad de Madrid y recorrerá la Avenida de los Remedios, C/ Zurbarán, C/ Pozo Escalo, Glorieta de los Músicos, C/ Corazón de María, Centro Comercial El Mirador, C/ Molino de Viento, C/ San Sebastián y C/ Real para desembocar en la Plaza del Pueblo.



Sus Majestades realizarán ese recorrido acompañados por la Banda de Música del municipio, más de una veintena de carrozas (del propio Ayuntamiento y de distintas asociaciones, entidades y empresas de la localidad), varias decenas de jinetes, princesas aladas y otros personajes mágicos, además de malabaristas y saltimbanquis.

Los integrantes de la comitiva repartirán 1.500 kilos de caramelos y las calles se llenarán de confeti y serpentina para dar color y calor a la noche más especial del año para los niños.

Al llegar a la Plaza del Pueblo, los Reyes Magos serán recibidos con todos los honores y con un espectáculo de animación protagonizado por los personajes mágicos de su comitiva.

Tras saludar a los niños desde uno de los balcones del Ayuntamiento, sus Majestades atenderán los deseos de última hora de los más pequeños y repartirán regalos, si el tiempo no lo impide en la propia Plaza del Pueblo y si las condiciones meteorológicas son adversas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario