-

miércoles, 18 de enero de 2017

MADferia en Matadero del 17 al 20 de enero con espectáculos de Brasil, EE.UU., Polonia, Argentina, Portugal y Bélgica

El director general de Promoción Cultural, Jaime de los Santos, ha participado en la inauguración de MADferia 2017, la Feria de las Artes Escénicas organizada por ARTEMAD y COFAE con el patrocinio, un año más, de la Comunidad de Madrid. Bajo la dirección artística de Javier Pérez-Acebrón, MADferia, que en este 2017 llega a su 13 edición, reúne del 17 al 20 de enero a programadores y compañías nacionales e internacionales.



De los Santos ha destacado “el imprescindible apoyo que desde la Comunidad de Madrid se da al ámbito de las artes escénicas” y ha recordado que “esta cita es una de las más importantes para el tejido madrileño; un lugar de encuentro para programadores, distribuidores, productores, espectadores y profesionales. Para y por las compañías madrileñas”.

El principal objetivo de MADferia 2017 es dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas. La feria busca, además, establecer vínculos laborales y comerciales entre los programadores y compañías, así como promover encuentros, espacios de reflexión e intercambio profesional.

MADferia 2017 acogerá espectáculos venidos de todos los rincones del país, así como creaciones de compañías internacionales que llegan, en esta 13ª edición, de Brasil, EE.UU., Polonia, Argentina, Portugal y Bélgica. Además, los participantes de MADferia podrán asistir a distintas actividades, talleres y mesas de trabajo donde debatir, aprender y reflexionar sobre el estado actual y el futuro de su profesión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario