-

lunes, 23 de enero de 2017

Asisa Madrid Fusión 2017. Hasta al 25 de enero más de 100 cocineros en el Palacio Municipal de Congresos

Más de 100 cocineros de 17 nacionalidades se reúnen en la XV edición de Asisa Madrid Fusión en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Hasta el 25 de enero estos cocineros muestran sus experiencias y aprendizajes a los asistentes a este congreso internacional que contará con 70 demostraciones técnicas, 24 talleres formativos, 10 concursos, subastas y premios, entre otras actividades. La feria ha sido inaugurada esta mañana (lunes, 23 de enero) por la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras.



Los aficionados a la gastronomía podrán conocer las últimas tendencias gastronómicas en Madrid Fusión, donde se dan cita chefs de reconocido prestigio y nuevas promesas, junto a profesionales del sector, medios de comunicación y aficionados.

El futuro de la cocina


La emoción de la cocina en directo hará vibrar a los participantes en esta feria. Este año, en el que Argentina es el país invitado, volverá a ser foro de debate de los caminos del futuro de la alta cocina y se analizarán temas como el medio ambiente, la eficiencia energética, las nuevas tecnologías o el reciclado.

Los congresistas tendrán oportunidad de repasar el pasado y futuro de la alta cocina en un debate abierto, en presencia de los profesionales de los fogones más prestigiosos del momento. También se desarrollarán concursos, demostraciones temáticas y se conocerán los premios cocinero revelación y cocinero del año en Europa.

Enofusión


“Liderazgo femenino”, “La cocina sólida en armonía con la cocina líquida”, “Experiencias multisensoriales: despertando los sentidos” y “Restaurantes: Psicología aplicada” son algunas de las cuestiones que se abordarán en el Palacio Municipal de Congresos. Además tendrá lugar la VII edición de Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, con catas de prestigio, conferencias técnicas y espacios de degustación y presentación de novedades a cargo de bodegas, denominaciones de origen y marcas.

Este viaje por la gastronomía mundial se hará realidad, un año más, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, instalación gestionada por el Ayuntamiento de Madrid a través de la empresa municipal Madrid Destino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario