-

miércoles, 4 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes 2017 en Boadilla del Monte, jueves 5 de enero

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán en Metro Ligero a Boadilla del Monte el próximo día 5 a las 17:30 horas. Desde la estación Puerta de Boadilla iniciarán su recorrido por la localidad en una gran Cabalgata que finalizará en el Palacio del Infante D. Luis donde recibirán a los niños.



La Cabalgata contará con ocho grandes carrozas, tres bandas de música y percusión, tres pasacalles navideños, 150 ocas, tres camellos, carteros reales a caballo y la participación de escuelas de danza y teatro, clubes deportivos, peñas y vecinos. También participará en el recorrido una Escuadra de Caballería de la Guardia Civil. La comitiva estará compuesta por más de 700 personas que repartirán 6.000 kilos de gominolas.

A su llegada al Palacio del Infante D. Luis el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, entregará a Sus Majestades las llaves de la ciudad y, tras un espectáculo piromusical, los Reyes recogerán las peticiones de los más pequeños en la capilla del Palacio y les entregarán un libro de regalo a cada uno de ellos.

El recorrido de la Cabalgata será el siguiente: salida desde Puerta Boadilla (Av. Víctimas del Terrorismo), Avenida Siglo XXI, Avenida Nuevo Mundo, c/ Alberca, c/ Pedro González, c/Mártires, Avenida Adolfo Suárez (final en la explanada del Palacio).

El evento contará con un dispositivo de seguridad y orden formado por más de 100 personas entre vigilantes, controladores, personal municipal, personal y voluntarios de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. Igualmente habrá un servicio de limpieza compuesto por 20 personas con 7 vehículos (barredoras, camiones, etc).

Las entidades colaboradoras en la campaña son: Metro Ligero, Club Iberutas 4x4, Espacio Mentema, Club de Patinaje Artístico de Boadilla, Club Boadilla Patina, Escuela de Danza Carmina Villar, Escuela de Danza Lunares Blancos, Escuela de Danza y Arte Escénico Quiero Ser Artista, Escuela de Danza y Arte, Escuela de Danza de Pilar Domínguez, Peña Los Taitantos y Grupo de Teatro de Boadilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario