-

miércoles, 4 de enero de 2017

Hoy 4 de enero se celebran las cabalgatas de San Blas, Usera, Moratalaz, Ciudad Lineal, Vallecas y Montecarmelo 2017



Hoy miércoles 4 de enero, se celebrarán las cabalgatas de San Blas-Canillejas, que comenzará a las 17.00 horas, la de Usera, que también saldrá a las 17.00 horas, la de Moratalaz, que comenzará a las 17.30 y las de Ciudad Lineal y Villa de Vallecas, que arrancarán a partir de las 18.00 horas. Además el 4 de enero, a las 17.00 horas, también tendrá lugar la primera de las dos cabalgatas que, debido a su numerosa población, se celebran en Fuencarral-El Pardo.

San Blas-Canillejas, a las 17.00 horas. La cabalgata de Reyes saldrá del Centro Cultural Antonio Machado y recorrerá diversas calles del distrito: San Román del Valle, Ajofrín, avenida Alberique, Hellín, Pobladura del Valle, Arcos de Jalón, Julia García Boutrán, avenida de Niza, paseo de Ginebra, Suecia, María Sevilla Diago, avenida de Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctar y Valderrobres. Finaliza en el Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) en la calle Torre Arias, 2.

Usera, a las 17.00 horas. Centro Cultural San Fermín, situado en la avenida San Fermín. Prosigue por las avenidas Andalucía y Poblados, calles Eduardo Barreiros, Salvador Martínez, avenida de Orcasur, plaza del Pueblo, avenida de Orcasur, calle Fernando Ortiz, Campotejar, Gran Avenida,Unidad, avenida Rafaela Ybarra, calle Beasaín y Guetaria, avenidas de los Poblados y Rafaela Ybarra, calles Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales y Marcelo Usera, avenida Rafaela Ybarra. Al llegar a la Junta Municipal de Usera, a las 20.30 horas, habrá un espectáculo de música para niños.

Moratalaz, a las 17.30 horas. Calle Corregidor Diego de Valderrábano, camino de Vinateros, plaza del Corregidor Alonso de Tobar, avenida de Moratalaz, plaza del Encuentro, calle Hacienda de Pavones, calle Cañada, Camino de Vinateros, avenida de Moratalaz, calle Pico de los Artilleros, plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, calle Hacienda de Pavones y Fuente Carrantona (Junta del distrito de Moratalaz).

Ciudad Lineal, a las 18.00 horas. El recorrido comienza en la avenida del Marqués de Corbera (junto al puente de la M 30), calles Francisco Villaespesa, Emilio Ferrari, Alcalá y Hermanos García Noblejas (frente a la Junta Municipal).

Villa de Vallecas, a las 18.00 horas. El recorrido de la comitiva comenzará en la calle Villamayor de Santiago, girando por avenida de la Gavia hasta la glorieta donde comienza la calle Real de Arganda, por la que continuará hasta la confluencia con el paseo de Federico García Lorca, siguiendo por el mismo hasta finalizar el recorrido frente al edificio del Colegio Honduras (sito en el final del paseo de Federico García Lorca c/v a camino de la Suerte) donde los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Fuencarral - El Pardo (1). En Montecarmelo-Barrio del Pilar, a las 17.00 horas. Avenida Monasterio de Silos, número 24, avenida Montecarmelo, calle Afueras a Valverde, calle Nuestra Señora. de Valverde, avenida Llano Castellano, calle Marcos de Orueta, calle San Modesto, puente Virgen de Begoña, calle Pedro Rico, avenida Monforte de Lemos. Llegada Junta Municipal. Animación Infantil en la llegada a partir de las 18 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario