-

lunes, 7 de mayo de 2018

El Tour del Wanda Metropolitano con un 10% de descuento

Ventex20, la iniciativa lúdica y cultural de la Comunidad de Madrid para fomentar el uso del transporte público, repite este mes su apuesta por descubrir a los usuarios del Abono Joven los secretos de las ‘casas’ de Real Madrid y Atlético de Madrid. En un mes en el que ambos clubes vana a jugar finales europeas, los colchoneros echan el resto y ofrecen un 10 % de descuento directo a todos los usuarios del Abono Joven que adquieran su entrada para hacer el Tour del Wanda Metropolitano con el código promocional que encontrarán en la web www.ventex20.es.



Los que se decanten por descubrir las entrañas del Santiago Bernabéu tienen que seguir el mismo procedimiento del mes pasado. Hay 10 entradas dobles que se sortearán entre todos los aspirantes que, entre los días 18 y 25, entren en el perfil oficial de twitter de la Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid), localicen el tuit identificado con el hashtag #ventex20 y lo retuiteen.


El resto de entradas para los eventos y espectáculos programados para el mes de mayo dentro de esta iniciativa siguen disponibles inscribiéndose hasta una semana antes de su celebración. Es el caso del baloncesto, que de la mano de Movistar Estudiantes ofrece 10 entradas dobles para el partido del domingo 20 contra Herbalife Gran Canaria que se disputará en el WiZink Center.

En cuanto a teatros y espectáculos destacan novedades como Me han “dejao” solo, protagonizada por el cómico Sinacio en el Teatro Infanta Isabel con tres entradas dobles para la función del viernes 11; la comedia La madre que me parió, también con tres entradas dobles en la sesión del miércoles 16 en el Teatro Fígaro; Beatrice, programada en el Teatro Galileo y que ofrece tres entradas dobles para la función del domingo 20; Aguacates, una comedia ‘presidencial’ que llega a las tablas del Teatro Príncipe Gran Vía con una entrada doble para el viernes 25; El rey solo. Mi reino por un puchero que estrena el monologuista Manu Sánchez en el Teatro Cofidis Alcazar y que ofrece tres entradas dobles para el martes 29; y el Ultrashow de Miguel Noguera, con tres entradas dobles para la función del 1 de junio en el Teatro Luchana para las que hay que inscribirse antes del domingo 27.

Junto al nuevo material, Ventex20 sigue dando la oportunidad de disfrutar de otros espectáculos que ya han participado en esta iniciativa, muchos de los cuales ofrecen sus tres entradas dobles para el último fin de semana del mes.

Es el caso de Cowboy Espacial y Ríe cantando en los Teatros Luchana y En ocasiones veo a Umberto en el Teatro Muñoz Seca (viernes 25) y Las noches del Club de la Comedia en el Teatro Rialto (sábado 26). Antes, concretamente el domingo 20, llegarán las oportunidades para disfrutar de Toc Toc y El Mago de Oz, ambas en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Y, como todos los meses, Ventex20 da la oportunidad a los usuarios del Abono Joven de descubrir la Casa Museo de Lope de Vega de la madrileña calle Cervantes, ubicada en el que fue el hogar del insigne autor español durante sus últimos 25 años de vida. La visita guiada no es solo un recorrido por la vida y obra de Lope de Vega, sino también por el ambiente del barrio de Las Letras durante el Siglo de Oro. Las visitas se organizan de martes a domingo de 10 a 18 horas en grupos de 10 personas como máximo, y la inscripción se realiza a través del teléfono 914299216 o escribiendo un correo electrónico a casamuseolopedevega@madrid.org.

No hay comentarios :

Publicar un comentario