-

martes, 22 de mayo de 2018

Inscripción a 'Bibliotecas en verano', Talleres para niños y jóvenes en julio de 2018



La campaña se desarrollará en el mes de julio en 13 bibliotecas públicas que se convertirán, una vez más y durante dos semanas, en lugares de experimentación literaria, artística y científica. En total habrá 26 campamentos gratuitos, con 442 plazas dirigidas a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. El objetivo es ofrecer una alternativa lúdica y creativa para este periodo del año sin actividad escolar.

La campaña, que se desarrollará en las dos primeras semanas de julio, incluye una amplia oferta para gustos diversos: juegos, arqueología, magia, teatro, cine, etc. Propuestas de ocio para desarrollar en grupo, desde una perspectiva lúdica y creativa. Todo ello, sin perder de vista el protagonismo de la lectura, puesto que todas las actividades tienen los libros como punto de partida y destino final.

Cada taller tiene una duración de cinco días: de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 h. La programación completa de la campaña y la información detallada de cada taller puede consultarse en el Portal del Lector.

Las inscripciones pueden realizarse del 1 al 15 de junio en las bibliotecas o a través de los formularios disponibles en la web. La selección de participantes en cada taller se realizará por orden alfabético del primer apellido a partir de la letra 'A'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario