-

lunes, 3 de septiembre de 2018

Ferias destacadas en septiembre de 2018 en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid acoge en septiembre 20 ferias, con una variada y representativa oferta de diversos sectores económicos de la región. Los más representativos del calendario ferial de este mes, el que concentra un mayor número de eventos feriales este año, son la moda, bisutería, regalo y artesanía.

Ifema

Los primeros eventos feriales del mes serán Momad Metrópolis –Salón Internacional de Moda- y Momad Shoes –Salón Internacional de Calzado y Accesorios-, que se celebrarán entre el 7 y el 9 de septiembre. A continuación, del 12 al 16 de septiembre, se celebran las ferias profesionales de carácter internacional Intergift -Salón Internacional del Regalo y Decoración-; Bisutex -Salón Internacional de la Bisutería y Complementos-; y MadridJoya -Salón Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia-. Ifema también será la sede de Puericultura Madrid –Salón Internacional de Productos de la Infancia- del 6 al 8, Meat Attraction –Feria del Sector Cárnico- del 18 al 20 y Héroes Cómic con Madrid, del 21 al 23.

En la ciudad de Madrid, la Caja Mágica celebra del 12 al 14 la 48ª edición de ‘Home Textil Premium’, prestigiosa feria internacional de manufacturas textiles para el hogar y la decoración. Además, la Casa de Campo alberga la 14ª Feria del Taxi los días 15 y 16 de septiembre.

Ferias en los municipios de la Comunidad


El resto de municipios de la región también celebran ferias este mes. ‘El Comercio se mueve’ en Colmenar Viejo, los días 8 y 9; la Feria de la Sierra Norte en la localidad de Venturada del 15 al 16; y la Feria del Vehículo de Ocasión que celebra el municipio de Alcobendas del 19 al 23.

No hay comentarios :

Publicar un comentario