-

lunes, 24 de septiembre de 2018

Día del Deporte 2018 con acceso gratis a los polideportivos municipales

Día del Deporte 2018 con acceso gratis a los polideportivos municipales El próximo martes 25 de septiembre se celebra en Madrid el Día del Deporte 2018, en el marco de la Semana Europea del Deporte, que convoca la Unión Europea para todos los estados miembros, entre el 23 y el 30 de septiembre, en un llamamiento general a la población europea para que practique ejercicio físico y deporte.

Hasta ahora esta jornada se había celebrado en domingo pero, este año, se ha trasladado al martes, con el fin de ofrecer una jornada de puertas abiertas a todos los Centros Deportivos Municipales, en un día en el que se desarrollan las actividades y los servicios normalizados y dar así mayor conocimiento de la oferta municipal.

Las madrileñas y madrileños podrán acceder y utilizar gratuitamente las piscinas climatizadas, pistas de tenis, campos de fútbol, salas de musculación, pabellones, frontones, hasta más de 400 unidades deportivas al aire libre y cubiertas, distribuidas por toda la ciudad.

Además se desarrollarán más de 40 actividades, organizadas por la Dirección General de Deportes, los Distritos y las asociaciones y entidades deportivas que se han querido sumar a esta fiesta madrileña del deporte.

Toda la información se puede encontrar en la página web municipal www.madrid.es/deportes o en Día del deporte siendo aconsejable consultar la disponibilidad de unidades deportivas en cada centro y confirmar horarios y actividades, por las limitaciones que pudiesen existir por el desarrollo de la programación ya comprometida.

Programación de actividades. Martes 25 de septiembre Día del Deporte

No hay comentarios :

Publicar un comentario