viernes, 30 de septiembre de 2016

Día de las Ranas en el Barrio de las Letras. Sábado 1 de octubre

Día de las Ranas en el Barrio de las Letras. Sábado 1 de octubre El próximo sábado 1 de octubre el Barrio de las Letras se viste de gala para celebrar el Día de las Ranas: edición Cine. Estará decorado para la ocasión, con el Paseo de la Fama en la calle Huertas, multitud de Photocalls para fotografiarse como estrellas de cine, además de algunos comercios que estarán decorados inspirados en famosas películas.

Habrá multitud de actividades en la calle: desfile de la Legión 501 Star Wars, coreografías musicales, cuarteto de bandas sonoras, diferentes proyecciones en varios puntos del barrio...

Los hosteleros del barrio también se han sumado a esta propuesta con tapas especiales basadas en películas de cine, degustaciones, música en vivo y mucho más.

Sin olvidarnos de los más pequeños, quienes tendrán un pintacaras para convertirles en quien quieran ser ese día, talleres, observación de planetas y muchas más actividades sólo para ellos.

Además, muchos comerciantes del Barrio también han preparado actividades muy diversas y para todos los públicos para hacer del barrio de las letras #unbarriodecine

Actividades institucionales, en PDF

Actividades de comerciantes, en PDF

Mapa en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: