-

martes, 27 de septiembre de 2016

Madrid Retail Congress. 28 y 29 de septiembre en el Palacio de Congresos

Madrid Retail Congress. 28 y 29 de septiembre en el Palacio de Congresos
Expertos y empresarios del sector minorista se reunirán los días 28 y 29 de septiembre en la segunda edición de Madrid Retail Congress, un evento que analiza los cambios que la era digital está introduciendo en el sector y las herramientas de las que disponen los empresarios para mejorar los negocios. La cita es en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que gestiona la empresa municipal Madrid Destino. “EN TIENDA@ EL FUTURO” es el lema de este punto de encuentro del comercio minorista.

Cerca de 2.000 participantes presenciales y online asistirán al congreso, organizado por la Confederación Española de Comercio CEC, la Confederación de Comercio de Madrid COCEM y el grupo especializado D/A Retail Distribución Actualidad. Ponentes de prestigio analizarán los actuales hábitos y perfiles del consumidor, que demanda la adopción de nuevas propuestas de oferta. La realidad comercial en España está experimentado importantes cambios y el empresario necesita aportar a sus clientes el mejor de los servicios.

Experiencias de éxito


Seis retailers compartirán con los asistentes sus experiencias de éxito, con el objetivo de lograr que las tiendas estén más vivas que nunca. También se ofrecerán 20 talleres formativos sobre las nuevas posibilidades para el punto de venta comercial y la fidelización de clientes, actividades de networking, una tertulia con pymes destacadas, una zona de expositores y una batería de conferencias con ponentes de gran prestigio, entre otras actividades.

“Las ayudas públicas para la transformación digital” y “La internalización de las empresas” son dos de las cuestiones que se abordarán en las sesiones de Madrid Retail Congress, con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE. Otros asuntos a tratar son “Los nuevos empleos” y “Balance y Retos futuro del Ecommerce español”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario