-

viernes, 30 de septiembre de 2016

Agenda octubre 2016. Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid

Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid
Pasa el otoño en Madrid y muchas cosas pasan en la ciudad para disfrutar de él. Esta es una época del año perfecta para caminar despacio… y también para mirar. Porque de mirar es de lo que se trata en uno de esos grandes eventos siempre esperados: la Semana de la Arquitectura. Una gran cita que pretende dar a conocer el patrimonio urbano con un sinfín de actividades, entre ellas, visitas guiadas a edificios a los que resulta difícil acceder durante el resto del año. El mismo objetivo tienen Open House y Madrid Otra Mirada, otros dos imprescindibles en la agenda de este mes.

Octubre es arquitectura, pero además es música, gracias a la celebración de una nueva edición del Villamanuela Festival, en los barrios de Malasaña y Conde Duque, y del Festival Internacional de Jazz de Madrid, que este año comienza el día 25 y que promete llenar la ciudad de grandes estrellas.

Renoir, en el Museo Thyssen-Bornemisza, Clara Peeters, en el Museo del Prado, y Marcel Broodthaers, en el Museo Reina Sofía serán también protagonistas en estos días. Días de otoño en los que apetece siempre pasear, sí, pero también acudir por la tarde al teatro. Quizás, a ver el Serlo o no de Josep Maria Flotats en el Teatro Español, o la versión musical de Don Juan Tenorio en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.



Descárgate la revista en PDF (11 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario