-

miércoles, 28 de septiembre de 2016

FESTeen, Festival de Cultura Joven en Matadero. 1 y 2 de octubre de 2016

Por cuarto año consecutivo el espacio Matadero organiza el Festival de Cultura Joven de Madrid, en el que los menores de 21 años pueden dar rienda suelta a su creatividad y entrar en contacto con otros jóvenes artistas.

FESTeen, Festival de Cultura Joven en Matadero. 1 y 2 de octubre de 2016
El objetivo de este festival es crear un espacio para el ocio y la cultura donde se fomente la creación artística de los más jóvenes, desde los 12 a los 21 años. Incluye artes visuales, conciertos, cultura urbana, nuevas tecnologías, teatro…

Como en ediciones anteriores, FESTeen ha contado con la colaboración de un comité asesor formado por 10 jóvenes de 16 a 21 años que han sido seleccionados por convocatoria pública. Junto a ellos se ha diseñado un programa multidisciplinar que busca visibilizar la cultura joven y crear un espacio de participación activa en el que ellos y ellas sean los protagonistas.

Este año, la programación del festival gira en torno a cuatro ejes de actividad: Música, Cultura urbana, Talleres y lecturas y Exposiciones. Las propuestas de FESTeen 2016, que pueden disfrutarse durante todo el fin de semana, incluyen música en vivo con grupos como Anakena, Blue Deers, Creativa Junior Big Band o Rain, entre otros; talleres de música y tecnología; exposiciones de fotografía; instalaciones, skate y bicicleta urbana.

Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14
Fecha: 1 y 2 de octubre
Horario: Sábado 1: 12:00 - 23:00 h; Domingo 2: 12:00 - 22:00 h
www.mataderomadrid.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario