-

viernes, 23 de septiembre de 2016

Agenda septiembre 2016. Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid

Agenda septiembre 2016. Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid
Llega septiembre y todo cambia en Madrid. Arranca un nuevo curso repleto de grandes eventos que no hay que perderse. Uno de ellos es Apertura Gallery Weekend, en el que las galerías de Madrid abren sus puertas a la vez para comenzar la temporada artística. Toda una tradición ya en la ciudad, como lo es también despedir el verano a lo grande, con buena música y mejor ambiente, en el marco del siempre esperado Dcode, un festival abierto a todos los públicos.

Aún queda tiempo para visitar la exposición que sobre El Bosco realiza en estos días el Museo del Prado. Aunque hay otros grandes maestros de paso en Madrid que reclaman todas las miradas. Entre ellos, Caillebotte, en el Museo Thyssen-Bornemisza, y todos los Impresionistas y modernos que conforman la espectacular Phillips Collection, una de las mayores colecciones de Estados Unidos en arte moderno y vanguardias, que acoge CaixaForum.

En Conde Duque resonarán las voces, el taconeo y el toque de esas nuevas figuras que componen el cartel del festival Flamenco Joven. Y el Teatro Español alzará el telón para presentar su nueva programación, que se inicia con Una mujer en la ventana. Muchas otras cosas ocurrirán en Madrid, punto y final este mes de la Vuelta Ciclista a España. Solo hay que elegir… y disfrutar.



¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

Descárgate la revista en PDF (11 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario