-

viernes, 30 de septiembre de 2016

Actividades Otoño 2016 de los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama Los Centros de Visitantes de la vertiente Madrileña han programado una serie de actividades para el otoño de 2016.

En la vertiente castellanoleonesa puedes disfrutar de una serie de rutas guiadas. Para poder participar en la actividad de rutas guiadas es necesario reservar con antelación, el plazo de inscripción se abrirá de forma genérica 12 días antes de la realización de la ruta en sábado y 13 días si es en domingo. El número de plazas disponibles es de 15 personas, a las cuales se las llamará por teléfono para confirmar su asistencia. Las reservas se podrán realizar mediante la Central de Reservas Online del Organismo Autónomo Parques Nacionales. En caso de dudas pueden ponerse en contacto con el Centro de visitantes Valle de Valsaín-Boca del Asno.

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama dispone de varios Centros de Visitantes. Estos centros ofrecen los siguientes servicios básicos: información y atención al visitante, acceso a una infraestructura de acogida en los puntos de entrada principales al Parque Nacional, e interpretación elemental para fomentar la comprensión y apreciación de los principales valores del espacio protegido.

Actividades Otoño 2016 de los Centros de Visitantes, en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario