-

miércoles, 28 de septiembre de 2016

'The Hole Zero. La fiesta del año' en el Teatro Calderón



Después del éxito cosechado por los espectáculos The Hole y The Hole 2 llega a Madrid, en otoño de 2016, tras su estreno en Málaga, The Hole Zero, la fiesta del año. Un espectáculo que pretende ser la precuela de la saga en la que se descubre el origen de este universo mezcla de circo, cabaret, música y humor.

El Teatro Calderón de Madrid será de nuevo el escenario que acoja este divertimento para las tardes – noches madrileñas, que contará en esta ocasión con La Terremoto de Alcorcón como Maestra de Ceremonias como ya hiciera en la anterior The Hole, alternándose con Canco Rodríguez.

Como novedad, el espíritu del cabaret europeo y la revista española se dejan de lado y la música disco inundará el teatro inspirándose en las fiestas de Studio 54, con una puesta en escena que recordará a una celebración de Nochevieja. No es necesario haber visto los espectáculos The Hole o The Hole 2 para poder disfrutar de The Hole Zero.

Antes de entrar en el agujero, alguien tuvo que abrirlo.

Teatro Calderón. Calle Atocha, 18
Fechas: Miércoles a domingos. A la venta hasta 30 oct
Horario: Miér y jue: 20:30 h; Vier y sáb: 19:30 y 22:30 h; Dom: 19:30 h; Funciones especiales: lunes 26 sep y martes 11 oct (doble función)
Precio: desde 20 €. 75 – 62 € (mesas con cena en patio de butacas)

No hay comentarios :

Publicar un comentario