lunes, 10 de abril de 2017

Programa de visitas ciudadanas 'Conoce Mercamadrid'. Abril, mayo y junio 2017

Acercar y dar a conocer la función esencial de Mercamadrid como motor comercial de la ciudad es el principal objetivo del programa. Dada la gran demanda y la buena acogida ciudadana, Mercamadrid amplía el número de plazas y días de visita de “Conoce Mercamadrid” para los próximos meses consolidando así su oferta. El nuevo calendario de visitas ciudadanas será el siguiente: 21 y 28 de abril, 12 y 26 de mayo, 9 y 23 de junio, de 06:30 a 08:30 horas.



Este programa busca abrir Mercamadrid a la sociedad, permitiendo a la ciudadanía descubrir una pieza clave en la economía de la capital y un referente en el sector de la distribución comercial alimentaria. Desde su inicio, en septiembre de 2016, ha recibido a 400 visitantes, que han podido ver en plena actividad uno de los mayores mercados mayoristas de alimentación fresca de Europa, descubriendo a sus magníficos profesionales y una oferta de productos única, por su variedad, calidad y volumen.

Más de 20.000 personas, profesionales de la alimentación, acuden diariamente a desarrollar su actividad de comercio, transporte, logística o servicios. Los mejores productos, frutas, hortalizas, pescados y mariscos, carnes y derivados, de todos los orígenes y variedades se comercializan y distribuyen cada día, a través de las empresas mayoristas y minoristas, hasta llegar a las mesas de restaurantes y hogares.

Un viaje por la cadena alimentaria, desde la producción hasta el consumidor, que descubre a la ciudadanía la labor de los profesionales que comercializan y compran cada día su producto en Mercamadrid para proveer sus mesas con el mejor producto de temporada, fresco y con una relación calidad-precio singular en el resto Europa.

Los asistentes han valorado muy positivamente estas visitas y no dudarían en recomendarlas a su entorno más cercano. El programa tiene carácter gratuito y para inscribirse solo hay que rellenar el formulario de solicitud de visita que se encuentra en la página web de Mercamadrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: