-

lunes, 10 de abril de 2017

La Pasión de Cristo en Villarejo de Salvanés. Jueves 13 de abril 2017



Este año 2017, se celebrará el día 13 de abril, Jueves Santo, a las 22:30h., como siempre en la Plaza de la Iglesia. En esta ocasión, la obra cumplirá sus 37 años de historia.

La representación es una de las más antiguas de la Comunidad de Madrid y muestra al público una versión de la Pasión de Jesús, según el Evangelio de San Juan. La Representación de la Pasión de Villarejo de Salvanés destaca por su calidad artística, por los escenarios auténticos e incomparables (Iglesia, Castillo y Casa de Cultura), y sobre todo por la comodidad para que el público asistente pueda disfrutarla en toda su grandeza sin moverse de un mismo sitio.

La duración de la Obra es de 1 HORA Y MEDIA y se puede ver sin necesidad de desplazarse lo más mínimo. Toda la Representación se realiza en el entorno histórico-artístico de la Plaza de la Iglesia, un espacio muy amplio, recientemente reformado y con un vista privilegiada para todo el público asistente: los increíbles escenarios conjuntos de la Iglesia y el Castillo. Los más de 100 actores que dan vida a la Jerusalén del año 30 de nuestra era ponen todo de su parte para que el resultado sea una apoteosis de religiosidad y espectáculo para los sentidos. De destacar también las últimas mejoras multimedia que se han añadido en los últimos años, con una espectacular PROYECCIÓN GIGANTE EN LA FACHADA DEL CASTILLO de algunos de los acontecimientos más importantes recogidos en los Evangelios.

Tras la gran actuación del año pasado, de Moisés Pérez Gutiérrez, que representó una vez más el papel de Jesús de Nazaret, será en esta ocasión, Víctor Manuel Domingo, quien encarnará al Salvador durante la Pasión.

La Asociación Cultural "Pasión de Villarejo", quiere trasladar a todos los visitantes de esta web que nuestra Representación es cosa de todos, que cualquiera puede participar, que cada año es diferente, que la experiencia es inolvidable y que siempre el resultado es magistral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario