-

miércoles, 5 de abril de 2017

Nuevo Tour Bernabéu 2017 con guía interactiva



Real Madrid y Microsoft presentaron en el palco de honor del Santiago Bernabéu la primera audioguía interactiva para ver el Tour del Bernabéu, que incorpora las más avanzadas funcionalidades tecnológicas con el objetivo de convertir la visita al estadio y al museo en una experiencia digital innovadora y divertida. Al acto asistieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; Sebastián Lancestremère, director general de Microsoft Sports; y los jugadores de la plantilla Morata, Casemiro y Yáñez.

Emilio Butragueño analizó la nueva herramienta digital: “El Bernabéu es uno de los lugares más emblemáticos del mundo del fútbol y gracias a la tecnología vamos a ofrecer una experiencia todavía más rica a nuestros visitantes para que aquellos que vengan no olviden jamás su visita al Santiago Bernabéu”.

“Nosotros hemos recibido un legado riquísimo de las anteriores generaciones y eso nos obliga a aspirar al liderazgo en todos los ámbitos, incluido el digital, en el que trabajamos de la mano de un líder mundial como Microsoft. Hemos sido la primera marca mundial en alcanzar los 100 millones de seguidores en Facebook y uno de nuestros objetivos es seguir creciendo en el entorno digital junto a Microsoft. Gracias al mundo digital, la relación directa con nuestros aficionados va a ser más enriquecedora”.

“El Real Madrid es lo que es hoy día fundamentalmente por los logros de nuestros jugadores y los hombres que a lo largo de nuestra historia han hecho que vayamos creciendo. El Tour comenzó con un objetivo claro: crear un espacio común para el madridismo y los amantes del deporte en general. Un lugar donde compartir los logros de nuestro equipo y los sueños y emociones que hemos vivido en este estadio. Miles de personas vienen cada día y es un orgullo comprobar cómo se emocionan”.

Lancestremère: “Vamos a brindar una nueva experiencia”


“Llevamos tres años siendo socios tecnológicos del Real Madrid y otros tantos trabajando con la Fundación. Esta guía es un paso importante para seguir digitalizando todas las áreas y para poder brindar un nuevo servicio y una nueva experiencia a las miles de personas que visitan el Tour del Bernabéu”.

“Microsoft tiene como misión ayudar a las personas a alcanzar los desafíos y retos que se propongan. En el deporte, hablamos de los aficionados que siguen con pasión el deporte y estos son cada vez más tecnológicos, de manera que podemos ofrecerles nuevas experiencias y la posibilidad de que la pasión la vivan donde estén”.

Morata apuntó que “la tecnología permite acercar al aficionado y eso está muy bien. El mundo evoluciona con la tecnología y el Real Madrid lo hace de la mano de Microsoft. Esta audioguía es una herramienta divertida para visitar el Tour”. Yáñez explicó que la audioguía hará la “experiencia del Tour más completa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario