-

domingo, 9 de abril de 2017

Procesión del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón (Los Estudiantes) - Domingo de Ramos 2017

Semana Santa Madrid 2017 - Domingo 9 de abril, 19:00 h.


Procesión del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón (Los Estudiantes) - Domingo de Ramos Imágenes
Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón (Luis Salvador Carmona, S. XVIII) · María Santísima Inmaculada, Madre de la Iglesia (Juan Manuel Miñarro López, 1996).

Organización
Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel (Los Estudiantes).

Itinerario
Basílica Pontificia de San Miguel (c/ de San Justo, 4), c/ San Justo, plaza del Cordón, c/ del Cordón, plaza de la Villa, c/ de los Señores de Luzón, Travesía de los Señores de Luzón, plaza del Biombo, c/ del Biombo, c/ de San Nicolás, c/ de la Cruzada, plaza de Santiago, plaza de Ramales, c/ de Lepanto, plaza de Oriente, c/ de Carlos III, c/ de la Independencia, c/ del Lazo, c/ de la Unión, c/ del Conde de Lemos, c/ del Espejo, c/ de Santiago, c/ de los Milaneses, plaza de San Miguel, plaza del Conde de Miranda, plaza del Conde de Barajas, c/ de Gómez de Mora, plaza de Puerta Cerrada, hasta entroncar otra vez con la c/ San Justo y concluir en la puerta principal de la Basílica de San Miguel. La duración estimada de la procesión es de unas cuatro a cinco horas.

Acompañamiento musical
Música de capilla en el Cristo y la Banda de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey Nº 1 del C.G.E., en la Virgen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario