-

jueves, 6 de abril de 2017

Programa de actividades primavera 2017 del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama



Disfruta de las actividades programadas en los Centros de Visitantes del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a través de las cuales podrás acercarte a algunos de los entornos naturales más emblemáticos del Parque Nacional.

Recuerda que para participar en estas actividades es imprescindible realizar reserva previa. Todas las reservas se realizarán en el Centro de Visitantes de LA PEDRIZA. Confirme con el Centro la disponibilidad de plazas y otros aspectos relacionados con las mismas en el teléfono 918539978.

En la vertiente castellanoleonesa puedes disfrutar de una serie de rutas guiadas. Para poder participar en la actividad de rutas guiadas es necesario reservar con antelación, el plazo de inscripción se abrirá de forma genérica 12 días antes de la realización de la ruta en sábado y 13 días si es en domingo. El número de plazas disponibles es de 15 personas, a las cuales se las llamará por teléfono para confirmar su asistencia. Las reservas se podrán realizar mediante la Central de Reservas Online del Organismo Autónomo Parques Nacionales. En caso de dudas pueden ponerse en contacto con el Centro de visitantes Valle de Valsaín-Boca del Asno.

Programa de actividades primavera 2017 del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. En PDF 0,5 MB

No hay comentarios :

Publicar un comentario