-

lunes, 24 de abril de 2017

III Flamenco Madrid en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa el próximo 17 de mayo



Después del éxito en sus dos primeros años, el próximo 17 de mayo arranca la tercera edición de Flamenco Madrid, el festival con sede en el teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Durante más de 3 semanas, pasarán por sus salas veinte compañías de cante, baile y toque flamenco.

El flamenco y la danza española se darán cita para entremezclar pasado, presente y futuro, tendiendo lazos y creando una simbiosis entre el creador y el público. Nombres consagrados de la talla de La Chana, Pastora Galván, Rojas & Rodríguez o Antonio Canales se juntan con otros nuevos talentos como La Lupi o Entredós Ballet Español.

La programación incluye diferentes tipos de danza española e internacional, como es el caso Andrés Marín, artista reconocido en Francia que debuta en Madrid dentro del festival. La celebración del XXVI Certamen Coreográfico de danza española y flamenco pondrá el punto final a su tercera edición.

La oferta cultural de Flamenco Madrid se completa con una serie de conferencias y clases magistrales diarias, además de exposiciones.

Flamenco Madrid, producido por el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y dirigido por Ángel Rojas, propone una cita imprescindible para el público, no sólo de nuestra ciudad sino también para los visitantes, que encuentran al mismo tiempo una programación con calidad, frescura e innovación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario