-

jueves, 2 de abril de 2015

II Ruta de la Torrija de Madrid, hasta el 15 de abril de 2015

Del 27 de marzo al 15 de abril se celebra la II Ruta de la Torrija de Madrid, en donde se podrá degustar en diferentes versiones, uno de los dulces madrileños más tradicionales en Semana Santa.

II Ruta de la Torrija de Madrid, hasta el 15 de abril22 pastelerías artesanas participan en esta edición. En Madrid: Edelweiss (tres establecimientos) torrijas de leche con cardamomo, El Riojano, de leche y de vino y González, de leche, de almíbar y de vino.

También Horno Castellano (dos establecimientos) con torrijas de leche, vino, vainilla y chocolate, Horno de San Onofre, la tradicional con leche y canela y La Santiaguesa con leche y canela.

Y pastelerías artesanas de la región: Paco Pastel (dos establecimientos), torrija tradicional, de almíbar y de crema, Pastelería Artesanal Manolo (siete establecimientos), torrija tradicional, Pastelería Diadema, tradicional con miel de arce y torrija con pan de espelta y Pastelería Ipanema (tres establecimientos) casera con leche y canela.

El precio entre 1,40 y 3,80 euros, una oportunidad única para degustar el postre típico de las celebraciones de Cuaresma y Semana Santa. Para todos los gustos pero de calidad, un sabor casero, auténtico y muy apreciado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario