-

viernes, 3 de febrero de 2017

Agenda febrero 2017. Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid



El mes de febrero es siempre uno de los más esperados para los amantes del arte, ya que en apenas unos días confluyen algunas de las ferias más relevantes del panorama internacional. La búsqueda de nuevos horizontes es siempre el eje sobre el que gira ARCOmadrid, punto de reunión de creadores, coleccionistas y un público ávido de descubrir las nuevas tendencias del mercado. De arte emergente también nos hablan Art Madrid, JustMad, Flecha y Drawing Room, citas todas imprescindibles para estar al tanto de las vanguardias.

Antes de que Madrid se lance a la calle para celebrar, durante los últimos días del mes, su tradicional Carnaval, la ciudad vibrará con otras interesantes propuestas, como la inauguración de una gran retrospectiva sobre Escher, que servirá para presentar un nuevo espacio cultural en la ciudad: el Palacio de Gaviria. Las obras maestras del Museo de Budapest se instalarán en el Museo Thyssen-Bornemisza, que cumple en 2017 sus primeros 25 años, igual que le ocurre al Museo Reina Sofía, que abre ahora sus puertas al polifacético Bruce Conner.

El Teatro Español comienza una nueva andadura con la puesta en escena de dos montajes (Fausto, Inmaculata) que llevan la firma de Tomaž Pandur, al que se le rinde así un especial homenaje. Para los más pequeños y también para soñadores, una sugerencia más: el Festival de Magia del Teatro Circo Price. Puro espectáculo

Descárgate la revista en PDF (10 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario