-

lunes, 27 de febrero de 2017

Carrera Bomberos de Madrid 2017. Domingo 5 de febrero a las 9.30 h en Sol



Con un recorrido espectacular, vuelve la Carrera Bomberos de Madrid, celebrando su sexta edición con un bonito trazado que tiene su salida en el mismo corazón de la capital, en la Puerta del Sol y la calle Preciados, por cuya calle ascienden los corredores camino de la Gran Vía.

Por ello, y a modo de homenaje, esta carrera guarda siempre un respetuoso minuto de silencio antes de la salida en memoria de todos los Bomberos caídos en acto de servicio. La organización de la carrera corre a cargo del Club Deportivo Bomberos de Madrid junto con el Área de Eventos de Motorpress Ibérica. La prueba además cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

El recorrido seguirá por la Gran Vía hasta enlazar con Alcalá y llegar a la Plaza de Cibeles. Desde allí la ligera subida durante varios kilómetros por el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana, con giro de bajada en la Plaza de Cuzco y meta en el Paseo de Recoletos, muy cerca ya de la Plaza de Cibeles.

Las inscripciones ya están abiertas en www.carrerabomberosmadrid.es y hasta el viernes 3 de marzo de 2017 a las 12 horas o hasta agotar los 5.000 dorsales disponibles.

Inscripciones

12 € desde el jueves 2 de febrero hasta el jueves 2 de marzo
(En todos los casos + 0,60 € de comisión bancaria)

No hay comentarios :

Publicar un comentario