-

martes, 14 de febrero de 2017

Tubecon 2017, reunión de YouTubers, en el Palacio de los Deportes. Sábado 18 de febero



Tubecon es el punto de encuentro de la nueva generación de creadores, industria y los fans con un programa que mostrará la realidad y diversidad del fenómeno youtuber a través de paneles, encuentros, screenings y una gala de entrega de premios acompañada de actuaciones para celebrar hasta dónde hemos llegado juntos.

El público podrá disfrutar, aprender e interacturar en las actividades que están siendo diseñadas por los creadores a lo largo del día con una única entrada general.

Tubecon es una plataforma nacida en Escandinavia, que llega a España queriendo mostrar la realidad de la comunidad YouTuber como nunca antes se había mostrado. Contenidos relevantes y divertidos con la intención de hacer partícipe a toda la sociedad, por ese motivo, contamos con una causa benéfica elegida por los creadores, la ONG Educo, que entre otros programas, ayuda con sus proyectos en escuelas españolas, precisamente donde se encuentran buena parte de nuestros espectadores, que es nuestra auténtica comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario