-

lunes, 27 de febrero de 2017

Carrera solidaria Club de Campo 2017. Sábado 4 de marzo a las 11 h



El 4 de marzo a las 11 horas comenzará la cuarta edición de este comprometido evento con la salida de la Carrera de 5 km. Posteriormente, a las 12 horas aproximadamente, comenzarán las Carreras Infantiles. También tendremos servicios de guardería, fisioterapia y actividades Fitness impartidas por los entrenadores del Gimnasio del Club de Campo.

La Carrera de 5 km es para mayores de 13 años (o que los cumplan en 2017) y la cuota de inscripción es de 10 euros. Las Carreras Infantiles son para menores de 13 años y mayores de 4 años (o que los cumplan en 2017) y la inscripción es de 5 euros. El número máximo de participantes entre ambas pruebas es de 2.000, así que no tardes porque seguramente vuelen. Y si no puedes participar, pero quieres colaborar y llevarte la camiseta del corredor, existe la posibilidad de comprar el “Dorsal 0” por tan solo 5 euros y por supuesto para este tipo de inscripción no existe un límite.

La IV Carrera Solidaria, como en otras ediciones será para abonados y no abonados.

Este año la Carrera Solidaria donará los beneficios a la Fundación Pablo Horstmann, que realiza proyectos de desarrollo en África principalmente. Específicamente, los fondos recaudados en la IV Carrera Solidaria irán destinados al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).

El recorrido será el de ediciones anteriores, excepto en el tramo final, donde se ha hecho una ligera modificación, evitando así los problemas de tráfico de otros años, de modo que se pueda compatibilizar esta actividad con la vida habitual del Club. El trazado es muy adecuado para pasarlo bien en familia, para principiantes o por qué no, para hacer una buena marca, ya que es muy asequible, prácticamente plano.

Este año además podrás hacer la Carrera en estilo de Marcha Nórdica. Debido al auge que está teniendo esta actividad en el Club, es casi obligatorio incluir esta preciosa disciplina en la cita solidaria.

Lo que será una novedad son las Carreras Infantiles, pues se pasa a un formato de carrera de obstáculos, formados por castillos hinchables y otras sorpresas, que harán furor entre los pequeños. Las carreras estarán divididas por grupos de edad.

Para que los padres puedan participar en la prueba de 5 kilómetros tendremos servicio de guardería, juegos y Castillos hinchables.

Inscripciones


5 / 10 euros. El cierre de inscripciones será el martes 28 de febrero a las 14:00 horas

La entrega de dorsales se realizará el viernes 3 de Marzo de 17:00 horas a 20:00 horas y el sábado 4 de marzo (mismo día de la carrera) en la secretaria de la Pista Verde –salida y meta de la carrera-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario