-

martes, 7 de febrero de 2017

Art Madrid 2017, feria de arte contemporáneo del 22 al 27 de febrero en CentroCentro Cibeles

Art Madrid Feria de Arte Contemporáneo, celebrará su decimosegunda edición del 22 al 26 de febrero de 2017 en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles: Art Madrid17. En este espacio, durante cinco días, alrededor de 50 galerías de arte contemporáneo presentarán sus propuestas artísticas en pleno corazón cultural de Madrid.



Art Madrid se ha consolidado en estos años como una feria multidisciplinar en la que participan galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía desde el siglo XX en adelante, sin olvidar disciplinas como la performance, el videoarte, instalaciones artísticas y proyectos site-specifc. Art Madrid defiende un modelo de feria realista, dinámica, abarcable y humana, con un variado programa paralelo de actividades para todo tipo de público y que apuesta por las sinergias y colaboraciones con diversas instituciones y agentes culturales.

Participan

Galerías nacionales e internacionales dedicadas al arte contemporáneo, arte emergente y vanguardias históricas. Incluyendo en su programa One Project una muestra de proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos...

Tickets

12€ General
8€ Reducida (Mayores de 60 años, desempleados y estudiantes), Grupos (mínimo 20).
Niños gratis hasta 12 años

Horarios

Del 22 al 26 de febrero de 2017
Miércoles, jueves y domingo de 11:00 a 21:00
Viernes y sábado de 11:00 a 22:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario