-

jueves, 2 de febrero de 2017

Danza urbana, comedias y samba con 'Ventex20' en febrero



La Comunidad, a través del Consorcio de Transportes, ha presentado las actividades para febrero incluidas en 'Ventex20', una iniciativa para fomentar el uso del transporte público entre los jóvenes. Los usuarios del Abono Joven a 20 euros disponen de una atractiva oferta cultural y de ocio en la que destacan la danza urbana, las comedias teatrales y los monólogos, así como talleres para aprender a tejer, bailar samba, deportes o visitas guiadas.

La primera de las actividades sorteará 5 entradas dobles para el estreno, el 8 de febrero, del espectáculo de Brodas Bros, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Se trata de una vibrante compañía de danza urbana que quiere rememorar sus inicios, sus vivencias y sus recuerdos a través de números inolvidables, músicos en directo, algún que otro ‘gag’ y la participación del público. Los interesados pueden inscribirse en este sorteo hasta el 5 de febrero a través de la web www.ventex20.es.

Y, como se acerca el carnaval, 'Ventex20' quiere ofrecer este mes a los usuarios del Abono Joven una singular propuesta consistente en un taller exclusivo de samba, el próximo 24 de febrero, que ayudará a los participantes a aprender este baile de una forma divertida, de la mano de Pangea y de Nuria Hernández, coreógrafa y bailarina formada en Samba Carioca, Afro Samba, Samba de Roda, Axé y los ritmos brasileños más excitantes. Los interesados en aprender los secretos de este baile mundialmente famoso pueden conseguir una de las 15 entradas dobles que se sortean inscribiéndose hasta el 19 de febrero en la web de la iniciativa.

La siguiente propuesta es una actividad creativa y relajante que no defraudará a sus asistentes. Los próximos 11 y 18 de febrero, We Are Knitters propone unos talleres en los que se regalará un exclusivo ‘Knitting Party Kit’, con el que los jóvenes podrán aprender a tejer una fantástica bufanda Barima Scarf o un gorro Sinu Beanie. Para estos talleres se sortean 6 entradas dobles (3 para el 11 de febrero y otras 3 para el 18). El plazo de inscripción finaliza el 14 de febrero.

El humor vuelve a estar muy presente en las actividades de este mes. Febrero cuenta con cinco divertidos espectáculos con funciones programadas para los días 16, 17 y 18. El primer espectáculo es ‘La cena de los idiotas’, el 16 de febrero en el Teatro Muñoz Seca, para el que se sortearán 3 entradas dobles. El plazo de inscripción termina el 10 de febrero. También para el 16 de febrero se sortearán 3 entradas dobles para ver en el Teatro La Latina la comedia de enredo ‘Taxi‘, protagonizada por Josema Yuste. El plazo de inscripción para este sorteo termina, igualmente, el 10 de febrero

Para el día 17 se han programado dos espectáculos con monólogos y mucho humor. El primero se titula ‘Ríe cantando‘ y es un monólogo llevado al campo de lo musical por parte del cómico andaluz Juan Aroca. Para esta función se van a sortear 10 entradas dobles con plazo de inscripción hasta el 10 de febrero. Además, el día 17 los mejores cómicos también estarán actuando en el Teatro Rialto, en la Gran Vía, con su espectáculo ‘Las Noches de El Club de la Comedia‘. En este caso se sortearán 3 entradas dobles. Los interesados tienen hasta el 13 de febrero para apuntarse.

Por último con esta línea de humor desenfadado, 'Ventex20' también propone a sus seguidores una entretenida función, ‘Gente Triste‘, con el humorista Oswaldo Digón, que podrá verse el 18 de febrero en el Teatro Muñoz Seca. En esta ocasión se sortean 10 entradas dobles y el plazo para participar termina el 13 de febrero.

Bolos y baloncesto


La oferta del 'Ventex20' de febrero también incluye pasar una tarde de diversión, el 19 de febrero, en una moderna pista de bolos de la cadena Ilusiona, que cuenta con cinco instalaciones en Madrid. En total se van a sortear 10 partidas dobles y el plazo para inscribirse termina el próximo 17 de febrero. Los aficionados al baloncesto disponen de 10 entradas dobles para el partido de la Euroliga que enfrentará al Real Madrid contra el equipo turco del Darussafaka Dogus Istambul, el próximo 24 de febrero. El plazo de inscripción para este sorteo acaba el 17 de febrero.

Por último, se puede viajar al Madrid del Siglo de Oro de la mano de una serie de visitas guiadas al número 11 de la calle Cervantes, donde se levanta la que fue casa de Lope de Vega durante los últimos 25 años de su vida. Las visitas tienen lugar de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Por ser usuarios del Abono Joven, los participantes se podrán llevar un ejemplar gratuito de la guía del museo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario