-

lunes, 10 de abril de 2017

Procesión de La Soledad - Sábado Santo. 15 de abril de 2017

Semana Santa Madrid 2017 - Sábado 15 de abril, 16:30 h.


Procesión La Soledad - Sábado Santo

Imágenes

- Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo (Juan Pascual de Mena, s. XVIII)
- Cristo Yacente (Talleres Olot, s. XX)

Organización

Real e Ilustre Congregación de Ntra. Sra. de la Soledad y Desamparo.

Itinerario

Paso del Santísimo Cristo Yacente: Real Monasterio de la Encarnación (16:30 h), plaza de la Encarnación, c/ San Quintín, c/ Pavía, plaza de Oriente, c/ Lepanto, plaza de Ramales, plaza de Santiago, c/ de Señores de Luzón, c/ Mayor, plaza de la Villa, donde se producirá el encuentro y se unirá a la Procesión de la Soledad. (17:45 h).

Recorrido Procesional: Iglesia de la Concepción Real de Calatrava. (16:30 h), c/ Alcalá, puerta del Sol, c/ Arenal, c/ de las Hileras, plaza de Herradores, c/ de las Fuentes, plaza Comandante de las Morenas, c/ Mayor, plaza la Villa, encuentro con la imagen del Cristo Yacente que sale del Real Monasterio de la Encarnación, c/ Mayor, puerta del Sol, carrera de San Jerónimo, plaza de Canalejas, c/ Sevilla, c/ Alcalá, Iglesia de la Concepción Real
de Calatrava.

Acompañamiento musical

Sección de Instrumentos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre de Zaragoza, en la Cruz de Guía. Banda de Nuestra Señora de la Soledad de Madrid, en el Cristo, y la Banda San Fernando Rey, de Burgos, en el paso de la Virgen. Banda de la Soledad y Banda Unión Musical «El Maestro».

No hay comentarios :

Publicar un comentario