martes, 26 de mayo de 2015

XXIX Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines

El Club Hockey Patín Aluche organizará, una vez más, este año, los próximos días 29, 30 y 31 de Mayo de 2015, el XXIX Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines que se desarrolla íntegramente en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, transmitiendo y haciendo visibles los valores del Club y en el que los últimos años, han acudido los mejores clubes de Madrid, del resto de España y de Europa y que tiene un reconocido prestigio en nuestro país.

XXIX Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines
El Club Hockey Patín Aluche es el único Club Deportivo Madrileño de Hockey sobre patines que junto con su Sección de Hockey en silla de ruedas eléctrica (HSRE) representa al Ayuntamiento de Madrid, y fomenta este deporte colectivo como un instrumento educativo y de convivencia.

El Club organiza este Torneo con un doble propósito. Por una parte ofrecer a sus equipos y a los equipos de Madrid la posibilidad de competir en un ambiente más distendido con equipos de otras comunidades, favoreciendo así la relación y convivencia con otros deportistas de esta especialidad. Además trata de ofrecer a la ciudad de Madrid un Torneo de prestigio, que contribuya a la difusión y popularización de este deporte, en el que España es una auténtica potencia ya que es el deporte que más títulos ha otorgado a nuestro país tanto a nivel de clubes como de selecciones.

La cita, a partir de las 07:30 horas será los días 29, 30 y 31 de Mayo de 2015, es totalmente gratuita hasta completar el aforo y supone una oportunidad única para disfrutar de una divertida jornada en familia en el Polideportivo Municipal de Aluche y el acto de clausura y entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 31 a las 14:30.

Más información sobre el Club Hockey Patín Aluche: www.hockeypatinaluche.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: