-

sábado, 30 de mayo de 2015

La Latina Pincho Week, del 28 de mayo al 14 de junio 2015

Hasta el 14 de junio se está celebrando ‘La Latina Pincho Week’, evento en el que 42 locales de este animado barrio de Madrid ofrecen tradicionales, creativos y sabrosos pinchos junto a un botellín de cerveza por un precio único de 2,50 euros.

La Latina Pincho Week, del 28 de mayo al 14 de junio 2015Los establecimientos participantes son Artquitectura studio-bar, bar La Rosa, bar Retro, bodega Del Águila, Café La Tournée, Camoati, Cavalta 27 gin & restaurant, Cbada, Dbaco, El Bonanno, El Escaldón, El Pimiento Verde, El Tomás, Generación Beat, Graffiti music bar, La Bolita Negra, La Choza Náutica, La Chusquery, La Encantada, La Flamenca 3.0, La Parrala y La Rubia y La Morena.

Y La Tabernería, La Tomasa, Las Cosas del Toni, Leka Leka, Majareta, Mar & Ola Seafood wine & gins, María La Lía, Matritum, Mitesoro café bar, Off de la Latina, Pajaritos Mojados, Según Enma, Taberna Bayuca, Taberna Bilbao, Taberna Calatrava, Taberna San Fermín, Taste Gallery, Tío Timón, Vaova y Viuda de Vacas.

Sardinas del norte en aceite de oliva, tomates secos al sol y guindillas en vinagre; empanada rellena de carne de ternera, olivas, huevo y una pizca de comino con chimichurri; arroz a banda, inyección de fumet de marisco y picadillo de la mar; gratinado de verduras con beicon crujiente y corazón de huevo escalfado o albóndigas berlinesas con salsa de mostaza y miel son sólo algunos de los sabrosos pinchos que se pueden degustar.

Además participar en esta ruta puede tener premio: votando por el mejor pincho puedes concursar y optar a una Tablet. También desde Facebook sortean una cena para dos personas. Una buena ocasión con el buen tiempo para disfrutar de la temporada de las terrazas en La Latina.

Más información www.gastronosfera.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario