-

lunes, 18 de mayo de 2015

Malasaña Market, los días 22, 23 y 24 de mayo en el Mercado de Barceló

Malasaña Market, los días 22, 23 y 24 de mayo en el Mercado de BarcelóPropuestas de diseño, arte, artesanía, moda y gastronomía se dan cita en Malasaña Market, un mercadillo que en su sexta edición (22, 23 y 24 de mayo) volverá a ofrecer una atractiva combinación de productos que harán las delicias de los amantes de este tipo de eventos.

La segunda planta del nuevo Mercado de Barceló, concretamente los 330 m2 de su espacio para eventos Isla Barceló, acoge esta feria de privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad.

En cada edición, nuevas propuestas y expositores muchas llegadas de fuera de Madrid, una presencia al alza de la oferta gastronómica y nuevos colaboradores. Son las cartas con las que se presenta este nuevo Malasaña Market, cada vez más consolidado.

Novedades


Además de la renovación de los participantes que ocupan los stands de la feria, la novedades de la misma giran en torno a nuevos colaboradores que, al calor de la buena acogida del evento, quieren sumarse al mismo aportando un contenido que sitúa a Malasaña Market en el camino de ser una opción de ocio total y no sólo una experiencia de compra.

LomographyCaprilePhotos son uno de esos nuevos y destacados colaboradores en esta VI edición y serán los responsables de un original photocall con regusto ‘retro’ del que los visitantes podrán salir con una fotografía analógica tipo Polaroid, además de sortear una cámara Lomo e impartir minicursos gratuitos de revelado fotográfico creativo.

El espacio para talleres del market, con propuestas de alimentación sana, arte, encuadernación y kokedamas, gana también peso dentro de la oferta global del market. Como lo nuevo no está reñido con las viejas y buenas costumbres, en Malasaña Market seguirá habiendo cervezas gratis por cada compra efectuada, aportadas una vez más por Heineken.

Malasaña Market, los días 22, 23 y 24 de mayo en el Mercado de Barceló

Gastronomía


La oferta gastronómica de Malasaña Market, que permite visitarlo a la hora del aperitivo, comida o de casi la cena con la absoluta seguridad de que nuestro estómago no sufrirá, sigue creciendo en importancia. Esta edición coincide, además, con la inauguración en el Mercado Barceló del espacio de cocina del televisivo finalista de Masterchef Fabián León , que ofrecerá un showcooking el sábado del market. Además, la tarde del viernes y la mañana del sábado habrá degustaciones gratuitas de comida en los puestos tradicionales de la segunda planta del Mercado de Barceló (productos ibéricos, paella, zumos naturales, comida oriental, tapas de bacalao...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario