-

sábado, 16 de mayo de 2015

Ruta de la Paella en Madrid, del 18 de mayo al 7 de junio 2015

El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo y la empresa de organización de eventos y comunicación, Estrategias and Marketing (organizador de la Ruta de la Fabada en Madrid y el concurso La Mejor Fabada de Madrid) convocan la primera edición Ruta de la Paella en Madrid del 18 de mayo al 7 de junio.

Ruta de la Paella en Madrid, del 18 de mayo al 7 de junio 2015
Con este proyecto gastronómico, pretenden:
› Impulsar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid, especializado en paellas y arroces servidos en paellas.
› Fomentar el consumo de la Paella, plato estrella de la Gastronomía Valenciana, en la Comunidad de Madrid, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones.
› Promocionar la Comunidad Valenciana, dando a conocer su riqueza gastronómica, sinónimo de excelencia en la calidad de sus productos, promocionando la Paella y los arroces.

En la I Edición de la Ruta de la Paella en Madrid, participan una selección de 22 establecimientos de gran tradición y relevancia en arroces, servidos en paella, con menús de 30€ ó 40€

Azpilicueta, con sus vinos Blanco, Rosado y Tinto, patrocinan la Ruta de la Paella, y estará presente en los establecimientos participantes, siendo la bebida que maride con dicho menú.

Más información www.rutadelapaella.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario