-

lunes, 25 de mayo de 2015

Mercadillo del Gato, del 28 al 31 de mayo

Mercadillo del Gato, del 28 al 31 de mayo
Del 28 al 31 de mayo, tienes una nueva oportunidad de conocer el Madrid más castizo en el Hotel The Westin Palace. Se celebra una nueva edición del Mercadillo del Gato, ocasión perfecta para renovar el armario con nuevos complementos o prendas más ligeras y coloridas.

Podrás encontrar todo tipo de productos desde moda, artesanía, decoración, moda, coleccionismo, joyería, bisutería, calzado, cosmética y arte. Y el rincón gourmet "Gastro Gato" sorprenderá con los platos típicos de Madrid, el catering del hotel The Westin Palace y las paellas de la arrocería Socarrat..

Las tardes estarán bien cubiertas con música en directo para amenizar las compras, en un ambiente excepcional y espectacular, porque además de todo esto se habilitará un espacio para el relax.

La nueva ubicación del Mercadillo del Gato es otro plan para hacer solo, en pareja o en familia, y de paso disfrutar del buen tiempo. Uno de los mercadillos más exclusivos de la capital que siempre sorprende. La entrada es libre y el horario de 11 a 21 horas.

Más información en www.mercadillodelgato.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario