-

miércoles, 20 de mayo de 2015

Desembalaje Madrid, en la Casa de Campo, los días 23 y 24 de mayo de 2015

Desembalaje Madrid, en la Casa de Campo, los días 23 y 24 de mayo de 2015
Desembalaje Madrid llega más primaveral que nunca, con talleres gratuitos, buenas ideas, concursos y sorteos con grandes premios. La mayor muestra v r ntage y retro que se celebra en la ciudad se instalará los días 23 y 24 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en el Pabellón Convenciones del recinto ferial Casa de Campo con más de 20.000 piezas expuestas.

A los amantes de la decoración y el vintage no les motiva sólo el hecho de comprar una pieza única y exclusiva llena de historia, sino que adoran darle un toque propio, personalidad, carácter y adaptarla a su entorno decorativo. Es por eso que Desembalaje Madrid propone, en esta nueva edición, dos actividades gratuitas do it yourself.

Chalk paint


Representantes de "Tintura, muebles con otra mano" ofrecerán un taller de la técnica chalk paint, para dar un aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Se trata de una pintura versátil, que puede pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. Se puede utilizar en los muebles sin lijar, sin decapar... Se adhiere a casi cualquier superficie: madera, hierro, plástico, pvc, etc. El taller mostrará cómo aplicar con sencillez diferentes técnicas desde pintura y ceras hasta acabados envejecidos, craquelados sin barniz y veladuras. Los talleres serán sábado y domingo a las 11 de la mañana y es necesario inscribirse previamente a través de desembalaje@llobregat.com

Descubre los tesoros del Desembalaje con Chus Cano


La decoradora, restauradora, bloguera y televisiva Chus Cano guiará a grupos de visitantes por la feria para darles ideas sobre cómo sacarle partido decorativo a algunas de las piezas expuestas. Resultados exclusivos y piezas únicas y personalizadas con mucha imaginación y poco dinero. Es una actividad gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través del mail desembalaje@llobregat.com para reservar plaza. Las visitas serán el sábado y domingo a las 5 de la tarde.

20.000 piezas a la venta


Desembalaje Madrid llega ya a su 43ª edición. Lo que empezó s1endo una feria clásica de antigüedades se ha reconvertido en la mayor muestra de decoración vintage y retro que se celebra en la ciudad y, además, durante el año tiene lugar en otros puntos de la geografía española, como Bilbao, Navarra, Cantabria, Murcia o Asturias. Decenas de expositores de la península y de otros países europeos se dan cita en Desembalaje, mostrando y vendiendo miles de piezas, con un mínimo de 40 años de antigüedad, que se pueden adquirir a partir de 3 euros. Desde pequeños objetos de colección o decoración hasta grandes muebles o pinturas.

Es una cita ineludible para los amantes de la decoración vintage y retro, los apasionados de las piezas únicas y personalizadas, los aficionados a cambiar el aspecto de muebles y objetos para dar nueva vida a sus hogares, oficinas o establecimientos. Organizada por Llobregat Serveis Firals, con larga experiencia en el sector, la filosofía de Desembalaje es clara: con buenas ideas, un toque personal y poca inversión, todos podemos conseguir espacios con encanto, decoración personalizada y piezas únicas y con carácter.

Sorteos, concursos y entradas gratuitas


Desembalaje Madrid llega con más ventajas que nunca para sus visitantes: sorteo de un vale de compra por valor de 250 euros a gastar en la próxima cita en Madrid, en el mes de octubre; un concurso de fotos en lnstagram con 150 euros para el ganador y 75 para el segundo clasificado; y la posibilidad de comprar 2 entradas al precio de una simplemente entrando en la página web y descargando la promoción: www.desembalajemadrid.com

Lugar: pabellón Convenciones. Recinto Ferial Casa de Campo. Madrid
Fechas: 23 y 24 de mayo de 2015
Horarios: Sábado de 10:00 a 21:00 - Domingo de 10:00 a 20:00 horas
Precio: 5 euros (se puede conseguir 2x1 en la web)

No hay comentarios :

Publicar un comentario