-

jueves, 21 de mayo de 2015

Torneo Internacional de España de Bádminton

Del 21 al 24 de mayo 2015, en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, de Arganzuela


Hoy, jueves 21 de mayo, comienza la 28ª edición del Torneo Internacional de Bádminton, en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Paseo Imperial, 18) del distrito de Arganzuela. El torneo está organizado por la Federación Española con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Torneo Internacional de Bádminton España 2015
En el encuentro participarán 279 deportistas, procedentes de 39 países de Europa, África, América y Asia. Se trata del primer gran evento puntuable para el "Camino a Río 2016", dentro del circuito europeo de bádminton.

La prueba se disputará en las cinco categorías de este deporte: individual masculina, individual femenina, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos, dentro de una competición considerada como de máxima categoría en el Circuito Europeo y la cuarta más relevante del circuito mundial.

La entrada es gratuita y permitirá observar en directo a muchas de las mejores raquetas del bádminton mundial. El torneo arrancará el jueves 21 de mayo a las 9 de la mañana; para continuar el viernes a la misma hora. El sábado está previsto celebrar los cuartos de final desde las 10 horas, y las semifinales por la tarde, a partir de las 16 horas. Y los partidos finales serán el domingo, día 24, a partir de las 9,30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario