-

martes, 12 de mayo de 2015

Conferencia en torno a Don Quijote en la Biblioteca Regional

Miércoles 13 de mayo de 2015


Conferencia en torno a Don Quijote en la Biblioteca Regional
La Biblioteca Regional de Madrid quiere sumarse a los diferentes actos de celebración del IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de Don Quijote de la Mancha y para ello tiene prevista una charla/coloquio que llevará por título Todo lo que siempre quiso saber sobre 'El Quijote' y nunca se atrevió a preguntar, impartida por el catedrático de Filología Románica de la Universidad Complutense de Madrid, José Manuel Lucía.

Lucía está especializado en libros de caballería, crítica textual e iconografía del Quijote, además de ser el actual presidente de la Asociación de Cervantistas y vicedecano de Biblioteca, Cultura y Relaciones Institucionales de la Facultad de Filología.

El coloquio, moderado por la periodista María Cereijo, intentará acercar la obra del gran autor de las letras españolas a todos los asistentes y resolver cuantas dudas sobre El Quijote tengan los participantes. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Regional, situada en el Complejo El Águila (C/Ramírez de Prado, 3. Madrid) el miércoles 13 de mayo a las 19:00. La entrada es libre hasta completar aforo.

Para más información sobre ésta u otras actividades de la Biblioteca Regional de Madrid se puede acudir a la propia biblioteca (calle Ramírez de Prado,3), contactar a través del correo electrónico (difusion.brm@madrid.org) , en los teléfonos 91 720 88 50/60 o bien consultar el apartado de Actividades de la Biblioteca Regional disponible en el Portal del Lector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario