-

martes, 12 de mayo de 2015

I Ruta de Tapas del distrito de Vicálvaro, organizada por 'Un Buen Día en Madrid'

Treinta bares del distrito participarán durante 5 días, ofreciendo consumición y tapa gourmet por 2 euros


Del 13 al 17 de mayo se podrá degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cinco días festivos de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital. Las empresas locales: Vitaldent, Artículos Díaz SL, Centros Ideal y el Centro Comercial Abierto la Rampa I; han hecho posible que este evento se organice con éxito, apostando firmemente por el desarrollo del comercio local del Distrito de Vicálvaro. El principal colaborador de la Ruta de Tapas es la Universidad Rey Juan Carlos, que ha apoyado a la organización del evento desde el seminario permanente de “Emprendedores y Liderazgo”.

I Ruta de Tapas del distrito de Vicálvaro, organizada por 'Un Buen Día en Madrid'
Para el buen funcionamiento de la ruta de tapas, la organización Un buen día en Madrid, distribuirá cartelería física por la Universidad Rey Juan Carlos y el barrio de Vicálvaro, con información de la ruta de tapas, comercios participantes y mapas ilustrativos. Todos los participantes o interesados tendrán la información del evento en la página web www.siguelatapa.com y podrán hacer un seguimiento de ésta en las redes sociales de la Ruta de Tapas.

Los establecimientos participantes, enmarcados en torno a la Universidad Rey Juan Carlos y la calle San Cipriano, ofrecerán durante estos días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com

Los asistentes de la ruta de tapas podrán participar en un fabuloso sorteo de un Ipad Air 2 y un bono depilación (uno para hombre y otro para mujer) de Centros Ideal, valorado en 200€ cada uno. Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en www.siguelatapa/premios y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario