-

jueves, 7 de mayo de 2015

Bibliometro incrementa su colección con las últimas novedades editoriales

Treinta y cinco nuevos títulos, seleccionados entre las principales novedades de los últimos meses, están ya a disposición del público en los 12 módulos que forman la red de Bibliometro. Se completa así la amplia colección (más de 1500 títulos) de narrativa, poesía y teatro, tanto española como universal, con que cuenta este atractivo servicio de lectura pública del que pueden disfrutar todos los usuario del Metro de Madrid.

¿Conoces el Bibliometro?
En esta ocasión encontramos títulos tan interesantes y diferentes como El impostor de Javier Cercas, La fiesta de la insignificancia de Milán Kundera, Distintas formas de mirar el agua de Julio Llamazares, o la última novela de Boris Izaguirre, Un jardín al norte.

Este nuevo incremento va acompañado, como siempre, de una Guía de Lectura impresa que incluye una breve reseña de cada uno de los títulos y que se distribuye en los módulos con el fin de facilitar la elección de los lectores.

Se pueden consultar todos los títulos de la colección en el catálogo en línea y en las pantallas táctiles de los propios módulos que se encuentran ubicados en doce estaciones de la red de Metro. Para acceder al servicio de Bibliometro basta con el carné de la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid o con el de Bibliotecas Municipales de Madrid. Si no se dispone del mismo se podrá obtener en los módulos solo con la presentación del DNI.

No hay comentarios :

Publicar un comentario