-

viernes, 29 de mayo de 2015

El Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, presente en la Feria del Libro

Del 29 de mayo al 14 de junio en el Parque de El Retiro


Feria del Libro de Madrid 2015Con motivo de la 74º edición de la Feria del Libro de El Retiro de Madrid, que se inaugura hoy viernes 29 de mayo, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid estará presente otro año más con 139 títulos. Los libros de la Consejería fueron los más vendidos de la caseta de la Comunidad de Madrid en 2014. Todos los libros contarán además con motivo de la feria, con un 10% de descuento sobre su precio habitual.

Las publicaciones de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio están presentes en esta edición de la Feria del Libro 2015 en la caseta de la Comunidad de Madrid y también pueden adquirirse en la del Boletín Oficial del Estado, destacando la cartografía impresa (mapas de Madrid a diferentes escalas), geografía de Madrid, planeamiento municipal, estudios medioambientales y una amplísima oferta de rutas y guías para disfrutar de la naturaleza y el medio ambiente por toda nuestra Comunidad.

En la Feria del Libro 2014, lo más vendido en el punto de venta de la Comunidad de Madrid fueron los mapas y libros sobre rutas en entornos naturales como la Sierra de Guadarrama y Somosierra y la Cuenca Alta del Manzanares. Entre los libros relacionados con nuestro medio ambiente, el título más vendido ha sido el dedicado a las Setas de Madrid. Dentro de las obras cartográficas, lo más demandado ha sido el Mapa de la Comunidad de Madrid en escala E 1:200.000. El mapa en relieve de la Comunidad de Madrid también se puede encontrar en la feria con un 10% de descuento como todos los ejemplares y títulos a la venta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario